Arriba

contrast2.jpg

2o Consejo Ciudadano del Patrimonio por la defensa de las Zonas Típicas

Invitamos a todas las Comunidades del Patrimonio a participar en el 2o Consejo Ciudadano del Patrimonio por la defensa de las Zonas Típicas.

Luego del retiro de Contraloría de los decretos de ampliación de las Zona Típica de Barrio Yungay y de la declaratoria de Zona Típica de Barrio Suarez Mujica, mientras se espera que se voten varias solicitudes de ampliación o declaratorias de Zonas Típicas en diversos puntos del país y producto de las diversas propuestas de mejoramiento que las comunidades han expresado en las más de 140 zonas típicas existentes, los invitamos a participar de esta reunión que permita fortalecer estrategias comunes.

El jueves 10 de mayo de 2018, con la asistencia de 30 vecinos tuvimos la 1a reunión y avanzamos en propuestas que conversaremos en el 2o Consejo Ciudadano.

Nos encontraremos vecinos de distintas zonas típicas declaradas o en proceso de declaratoria, este jueves 17 de mayo de 2018, a las 19 horas en Lo Encalada 403, sede de la Escuela de Cine de Chile, Ñuñoa. Los esperamos. 

 

Invita:

Asociación Chilena de Barrios y Zonas Patrimoniales

Junta de Vecinos Barrio Yungay

Centro para el Desarrollo del Patrimonio y la Cultura Barrio Suarez Mujica

Si tu organización quiere ser parte de los convocantes, escribe a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Joomla templates by a4joomla