Arriba

contrast2.jpg

1er Congreso Zonal Centro de Barrios y Zonas Patrimoniales en Playa Ancha

1er Congreso Zonal Centro de Barrios y Zonas Patrimoniales en Playa Ancha - Valparaíso

"Territorio con valor y futuro"

Cumpliendo con el acuerdo de realizar, a nivel nacional, iniciativas asociativas en 3 zonas del país, preparatorias del 7o Congreso de Barrios y Zonas Patrimoniales que se realizará en junio en Antofagasta, la Plataforma Patrimonial de Playa Ancha y la Asociación Chilena de Barrios y Zonas Patrimoniales convocan a participar en el 1er Congreso Zonal Centro de Barrios y Zonas Patrimoniales, que se realizará en Playa Ancha, Valparaíso, del 13 al 15 de abril de 2018.

Invitamos a participar a personas y organizaciones  de las regiones de Valparaíso, de O"Higgins, del Maule y Metropolitana de Santiago, que  defienden  el  patrimonio  cultural  y natural. A  los  que  luchan  por  mantener  la  memoria  y  el  patrimonio  de  los  trabajadores  y  de nuestros  pueblos  originarios,  a  recuperar  y  desarrollar  los  profundos  valores  que  reflejen  la herencia cultural de nuestros pueblos y sus comunidades.  

El Congreso Zonal Centro de Barrios y Zonas Patrimoniales es una expresión de participación ciudadana y de  movilización  social,  en  la  cual  se  coordinan  acciones  e  intercambios  de  experiencias  en  la protección y el desarrollo del patrimonio cultural y natural de las regiones antes señaladas. 

 

 

Existen dos formas de participar, como expositor o como asistente. 

Como expositor 

Las ponencias NO pueden exceder los 20 minutos. Las propuestas de ponencias para el 1er Congreso, se podrán enviar hasta el 6 de abril de 2018. El programa se publicará el día 9 de abril de 2018. Las ponencias deben corresponder a experiencias de las regiones que son parte del zonal centro y se inscriben llenando el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdBqUWsLwahfSc7SoNU18hjU4nQTKogQS8xEjcmPyMagPRmAQ/viewform

 

Como participante asistente

Llenando el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdr9MUhjA2LU6d3JIuGtOOtR4GKyZ1xiFYxM0cwIWa2MFJeXg/viewform

 

El congreso, no cuentan con financiamiento de viaje ni estadía. Por lo que, como todos  los años, cada participante deberá solventar dichos gastos. 

Para saber del avance del 7o Congreso Nacional de Barrios y Zonas Patrimoniales visita:

http://www.comunidadesdelpatrimonio.cl/noticias/index.php/14-sample-data-articles/131-convocatoria-al-vii-congreso-nacional-de-barrios-y-zonas-patrimoniales

 

Convoca:

Plataforma Patrimonial de Playa Ancha

Asociación Chilena de Barrios y Zonas Patrimoniales Fundación Defensa Patrimonio del Barrio 

 

Colabora:

Universidad de Playa Ancha

Municipalidad de Valparaíso

Joomla templates by a4joomla